Delivery of 3 - 7 business days * Terms and conditions apply

Modo de uso
del despigmentante

Devolverle el tono natural a tu piel y eliminar esas manchas oscuras si es posible, aprende cómo con el modo de uso del despigmentante íntimo. Sabemos que la mayoría de las veces esta pigmentación...

Modo de uso
del bronceador

Hoy te traemos el modo de uso del bronceador Bronzing Piel de Oro. Luce una piel hidratada y bronceada con el maravilloso aceite bronceador y protege tu piel gracias a su filtro UV y vitamina E. En...

Modo de uso de la
mantequilla corporal

Sabemos lo importante que es para ti mantener tu piel saludable e hidratada. Hoy te presentamos el modo de uso de mantequilla corporal para que le saques el mayor provecho a nuestro producto. Las manteqillas..

Tips de despigmentación corporal

¡Necesitamos tips de despigmentación corporal que sean efectivos y no abrasivospara nuestra piel!. Sé que la mayoría de las personas, al igual que tú que estás leyendo esto alguna vez han...

Modo de uso del Atiestrías

Las estrías aparecen por falta de hidratación y elasticidad en la piel. Por eso nosotros te traemos el producto ideal y el modo de uso del antiestrías, que contiene más de 6 aceites naturales...

Modo de uso del depigmentante íntimo

Devolverle el tono natural a tu piel y eliminar esas manchas oscuras si es posible, aprende cómo con el modo de uso del despigmentante íntimo. Sabemos que la mayoría de las veces esta pigmentación es causada por cambios hormonales, acné o métodos de depilación como la cuchilla o la cera. Con el correcto modo de uso del Despigmentante íntimo notarás los cambios entre 15 a 27 días. Recuerda que es un tratamiento progresivo mínimo 3 meses consecutivos. Estos resultados van sujetos a factores como cambios hormonales, productos cosméticos (desodorantes), métodos de depilación, entre otros.

Aquí te dejamos el modo de aplicación despigmentante íntimo, este maravilloso producto que le podrás sacar el mayor provecho posible. Recuerda realizar la prueba de sensibilidad antes de tu primera aplicación.

MODO DE USO DESPIGMENTANTE ÍNTIMO

Prueba de sensibilidad Aplica una pequeña cantidad del producto en el área a tratar, espera 10 Segundos, si no presenta reacciones adversas continúa con el proceso, tu piel es apta para usar el producto.

Modo de uso del desgimentante íntimo – Día

  • Paso 1

Si vas a usarlo en el día, aplica en la zona que deseas despigmentar la cantidad necesaria para cubrir el área y con movimientos circulares suaves por 3 min. Recuerda que no debes frotar, más bien debes realizar suaves masajes.

  • Paso 2

Deja actuar el producto de 10 a 15 minutos más.

  • Paso 3

Retiralo con agua tibia.

Modo de uso del desgimentante íntimo – Noche

  • Paso 1

Aplica en la zona que estás tratando, la cantidad necesaria para así cubrir el área.

  • Paso 2

Déjalo actuar toda la noche y al día siguiente enjuaga con agua tibia. Y LISTO ✨

Hoy te traemos el modo de uso de bronceador Bronzing Piel de Oro. Luce una piel hidratada y bronceada con el maravilloso aceite bronceador y protege tu piel gracias a su filtro UV y vitamina E. En solo 15 minutos de exposición al sol obtendrás un bronceado luminoso y uniforme y a su vez estás hidratando la piel. Aquí te explicamos el modo de uso de bronceador bronzing piel de oro.

PREPARACIÓN DE LA PIEL.

Exfolia tu piel con nuestro Exfoliante Corporal e hidrátala con cualquiera de nuestras Mantequillas extra humectantes. Realiza este proceso al menos dos días antes de la exposición al sol para lograr que el producto penetre mejor en la piel y obtengas un mejor resultado.

MODO DE USO DE BRONCEADOR OPCIONAL

Aplica bloqueador solar mínimo 30 minutos antes de comenzar tu bronceado, así lograrás una protección extra al sol

MODO DE APLICACIÓN

Aplica el aceite bronceador en todo el cuerpo progresivamente y con cuidado de cubrir todos los espacios de las zonas que deseas broncear. Renueva la aplicación luego del contacto con el agua o en caso de sudoración excesiva. RECUERDA Luego de encontrar tu lugar bajo el sol, debes moverte. El frente, la parte trasera, los lados y los lugares en donde el sol usualmente no te pega, para lograr un bronceado uniforme. Aprovecha los primeros rayos de la mañana o los últimos de la tarde y evita exponerte al sol del mediodía ya que en estas horas, son en las que los rayos solares son los más fuertes y perjudiciales para la salud. El aceite bronceador Bronzing Piel de Oro tiene un rico aroma a piña colada y su composición natural es:

  •  Aceite de coco
  •  Aceite de zanahoria
  •  Omega 3
  •  Vitamina E
  •  Filtro UV

Disfruta de los delicados y hermosos brillos que posee nuestro aceite. Además de quedar perfectamente bronceada, tendrás una piel radiante y con un toque de brillo increible.

¡Ahora que tienes los tips y el modo de aplicación ideal, puedes hacer uso de nuestro aceite bronceador a la perfección!

Sabemos lo importante que es para ti mantener tu piel saludable e hidratada. Hoy te presentamos el modo de uso de mantequilla corporal para que le saques el mayor provecho a nuestro producto. Las Mantequillas Corporales Piel de Oro son unas cremitas llenas de brillo e hidratación para darle lo mejor a tu piel.

Puedes elegir el aroma que prefieras:

  • Azul con aroma a durazno
  • Rosa con aroma frutos rojos
  • Naranja con aroma a naranja chicle.

MODO DE USO DE MANTEQUILLA CORPORAL

Úsala aplicando la cantidad en el área que desees, y realiza suaves masajes hasta que se esparza y absorba por completo el producto. Si deseas un extra a la hidratación que ya te brinda nuestro producto, te recomiendo mezclar la Mantequilla con nuestro aceite Antiestrías Piel de Oro.

Tips de Despigmentación Corporal

¡Necesitamos tips de despigmentación corporal que sean efectivos y no abrasivos para nuestra piel!. Sé que la mayoría de las personas, al igual que tú que estás leyendo esto alguna vez han sentido inseguridad Por ese tono oscuro o manchas que se generan en axilas, zona V, rodillas y entrepierna. Es incomodo ver estos cambios y como mujer te entiendo perfectamente. El sentirnos inseguras con la existencia de estas zonas pigmentadas es realmente terrible.

Experiencia Personal

En lo personal, me encanta tomar el sol en ropa de baño o ir a piscinas con amigos, además de usar un tipo de ropa bastante ligera, tu me entiendes. A veces tener expuestas mis axilas o mis rodillas es algo vergonzoso. Siento todas las miradas hacia mi, que complicado ¿verdad?. Tuve citas con mi dermatólogo, la verdad sus tratamientos no fueron efectivos, además de eso, Google fue una excelente opción al principio pero también con resultados decepcionantes. Luego lo vi, llamándome como si tuviéramos una conexión Jaja! En una de las historias de una de mis Influencer favoritas Luisa Fernanda W, me mostró la libertad con la que lucía su cuerpo sin tapujos gracias al Despigmentante Íntimo Piel de Oro. La ayudó a solucionar todos estos problemas. Aún me emociona porque se presentó como una solución a todos mis problemas e inseguridades.

Modo de uso de Despigmentación Corporal Su uso no es nada complicado. Simplemente es limpiar correctamente la zona en donde lo vayamos a aplicar y lo dejamos actuar. Si es en la mañana, lo aplicamos y retiramos luego de 25 minutos. Si lo vas a usar en la noche, de igual forma limpias correctamente y lo dejas aplicado hasta el siguiente día. A la fecha lo sigo usando, sus resultados sobrepasaron lo que yo esperaba, el despigmentante es un sueño hecho realidad. Sigo saliendo con total normalidad excepto que ya no siento todas las miradas hacia mi, o mejor dicho si las siento pero con otros ojos :). Estoy tan satisfecha 🥳 Soy la chica que tiene otro brillo, la chica que ama lo que actualmente representa seguridad, confianza y mucho amor propio, soy una chica de oro.

Modo de Uso Antiestrías

Las estrías aparecen por falta de hidratación y elasticidad en la piel. Por eso nosotros te traemos el producto ideal y el modo de uso antiestrías, que contiene más de 6 aceites naturales trabajando en pro del cuidado, prevención y eliminación de las estrías. Aprende aquí cómo usar nuestro aceite Antiestrías multibeneficios.

Modo de uso antiestrías

Antes de aplicar el aceite mulibeneficios, es importante que al menos 2 o 3 veces por semana realices una exfoliación en tu piel. Exfoliar tu piel ayudará a eliminar todas esas células muertas que se acumulan en el cuerpo. Te recomendamos usar nuestro Exfoliante Corporal que contiene compuestos naturales como la manteca de karité, manzanilla, hamamelis, entre otros.

  • Paso 1

Aplica una cantidad suficiente del Aceite Antiestrías para cubrir el área a tratar, no te preocupes, no te deja sensación grasa en la piel 🥳.

  • Paso 2

Masajea suavemente hasta que tu piel lo absorba por completo. Su mezcla de aceites de:

Apto para embarazadas, lactantes, niños y adultos mayores. El modo de uso antiestrías más que darte los pasos de aplicación del producto, te lo traemos para que sepas algunos de los consejos principales y que tu tratamiento sea más efectivo y completo. Recuerda que en la constancia y uso adecuado del producto estarán los resultados que tanto has anhelado con esas marquitas en la piel.

¡Devuélvele la elasticidad a tu piel y los nutrientes que tanto necesita!